El colegio KSI Bogotá recibe la certificación en felicidad de Great Place to Study por segundo año consecutivo

Superando los resultados del año pasado, KSI Bogotá  ha recibido una vez más la certificación Great Place to Study, lo que la convierte en uno de los cuatro colegios en Colombia en recibir dicho reconocimiento.

Todos los miembros de la comunidad completaron la encuesta Great Place to Study, que cubre una amplia gama de preguntas sobre la vida, la cultura, la felicidad, las actividades extracurriculares, la infraestructura del colegio y las experiencias de aprendizaje en el campus. Luego, se promedian los resultados y se otorga una calificación general.

Los resultados de la encuesta serán revisados y será un valioso insumo para que el colegio continúe su proceso de mejora y fortalecimiento.

¡Felicitaciones a la comunidad de KSI Bogotá por un gran logro!

***

KSI Bogotá awarded certification in happiness by Great Place to Study second year running

Exceeding last year’s results, KSI Bogota has once again received the Great Place to Study certification, making them only one of four schools in Colombia to receive such an award.

The Great Place to Study survey is completed by all members of the community, covering a diverse range of questions about campus life, culture, happiness, extra-curricular activities, institute infrastructure and learning experiences. The results are then averaged and an overall rating is given.

The feedback from the survey will be reviewed and the School will continue to make enhancements and address any comments raised.

Congratulations to the KSI Bogotá community for a great achievement!

Para más información de este colegio ingresa a: www.ksi-bogota.com

Para conocer la opinión de Claudia Andrea Ferrufino, Directora del Colegio Knightsbridge Schools International (Bogotá) sobre Great Place to Study te invitamos a ver el siguiente video:

NOTA: Colegio KSI Bogotá-Knightsbridge Schools International es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.