El Colegio Calasanz te invita a participar en el Open Day Presencial del 2022

El próximo 21 de mayo, se llevará a cabo nuestro primer Open Day presencial del 2022, las familias que están interesadas solo deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/Ln8pxYS2hDo

Open Day Presencial Colegio Calasanz

ADMISIONES 2023 – Regístrate en nuestro Open Day presencial, escanea el código QR y conoce por qué somos el mejor colegio para tus hijos.

Educamos para la felicidad desde 1949, siguiendo el legado de nuestro fundador San José de Calasanz, nos mantenemos fieles a nuestros 10 elementos de identidad, los cuales hacen de Calasanz, un lugar único para estudiar desde los más tiernos años hasta el día de su graduación como bachiller.

Nuestro camino al bilingüismo continúa fortaleciéndose con las mejores alianzas como Cambridge English School y La Alianza Francesa

Más información:

Acceso directo a WhatsApp:

Corre: [email protected]

Web admisiones: www.ccb.edu.co/admisiones

Acerca del Colegio Calasanz
El Colegio Calasanz es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1949. Tiene como objetivo brindar a sus hijos una experiencia de formación integral a sus estudiantes, donde encontrarán un escenario para cultivar su ser y lograr excelentes competencias en todas las disciplinas académicas, deportivas y artísticas. Entregan a la sociedad seres humanos íntegros, competentes para el siglo XXI, comprometidos como ciudadanos para dar lo mejor de sí mismos y transformar al mundo en un mejor lugar para vivir.