Día abierto de KSI Bogotá el 24 de octubre de 2023

🌟 ¡Emocionantes noticias! ¡Acompáñanos el 24 de octubre de 2023 para el día abierto de KSI Bogotá! 🏫✨

¿Estás buscando el ajuste educativo perfecto para tu hijo? ¡Esta es tu oportunidad de conocer a nuestros coordinadores, profesores y directores en persona y descubrir la diferencia KSI de primera mano! 📚👩‍🏫👨‍🏫

Esto es lo que te espera en este día tan especial:

🤝 Meet & Greet: Conéctate con nuestros educadores y aprende sobre nuestro enfoque semipersonalizado de la educación.

📚 Información sobre el plan de estudios: Obtén información valiosa sobre nuestro plan de estudios reconocido internacionalmente.

🏫 Recorridos por el campus: Explora nuestras instalaciones y aulas.

Sesiones de preguntas y respuestas: Obtén respuesta a todas tus preguntas, ya sea sobre lo académico, las actividades extracurriculares o nuestro compromiso con el crecimiento de tu hijo.

Descubre la diferencia de KSI Bogotá y descubre cómo nutrimos las mentes jóvenes para que alcancen su máximo potencial. 🌱

📅 Fecha: 24 de octubre de 2023 🕒 Hora: 8:00AM

Esta es una fantástica oportunidad para ver si KSI Bogotá es la opción adecuada para tu familia. ¡No te la pierdas! 🌐

Manténganse conectados a través de nuestras redes sociales para más detalles y actualizaciones a medida que nos acercamos al gran día. ¡Corre la voz y trae a tus amigos! 🙌

Los mejores colegios knightsbridge

Acerca del Colegio KSI – Knightsbridge Schools International (Bogotá)

KSI Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.