Descubre por qué The Colombus American School de Rivera hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Rivera. Tiene como propósito la formación de personas íntegras y competentes que contribuyen a la construcción de una sociedad justa en un mundo globalizado, respaldada por una comunidad comprometida en el quehacer institucional.

The Colombus American School (Rivera) Acreditaciones y certificaciones

Acerca de The Colombus American School

Institución educativa ubicada en Rivera, mixta, bilingüe, calendario A, que brinda un servicio en educación inicial, preescolar, básica y media académica. Ofrece una educación de excelencia, que privilegia la comprensión, el aprendizaje significativo, el inglés como lengua extranjera y la formación en principios y valores.