Descubre por qué el Liceo Francés de Medellín hace parte de Los Mejores Colegios

El Liceo Francés (Medellín) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

Liceo-frances-de-medellin-cartelera-bienvenida

En la actualidad es fundamental inspirar a cada estudiante a buscar desafíos académicos y personales, descubrir sus intereses y talentos, abrazar la diversidad y construir comunidad.

Por ello, el  Liceo Francés de Medellín es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en Envigado, mixta, trilingüe, calendario B, fue fundada en 2015. Tiene como objetivo formar seres integrales y autónomos, que valoren la diversidad cultural, capaces de enfrentar los desafíos del futuro. Miembros activos del desarrollo de su comunidad, abiertos al mundo y a la diversidad.