Descubre por qué el Colegio Unidad Pedagógica hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Bogotá. Cuyo objetivo central es la formación de ciudadanos libres, que comprendan y cumplan las leyes y acuerdos de una comunidad y sean capaces de actuar en ella de forma autónoma y responsable.

Galería - Colegio Unidad Pedagógica

Acerca del Colegio Unidad Pedagógica
Institución educativa ubicada en la vía Suba – Cota Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1979. Trabajan bajo los principios de la pedagogía activa, identificando los intereses y fortalezas de los niños, niñas y jóvenes, respetando sus procesos y ritmos de aprendizaje. Donde los niños, niñas y jóvenes se transforman a sí mismos y su entorno a través del conocimiento, el arte, el juego y la interacción con los demás.