Descubre por qué el Colegio Católico Rosalba Santander hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información sobre esta institución educativa ubicada en la ciudad de Cali. Se caracteriza por su formación académica K-11, educación universal con énfasis en inglés, ciencias, artes, deporte y desarrollo humano. Ofrece una educación integral, de  conciencia, con valores y cultura, además de una movilidad social, integración entre niños y jóvenes de diferentes culturas.

El Colegio Católico Rosalba Santander hace parte de Los Mejores Colegios
Acerca del Colegio católico Rosalba Santander
El Colegio católico Rosalba Santander es una institución privada, ubicada en la ciudad de Cali, bilingüe mixta, calendario A, fundada en 1954. Se preocupa por educar personas capaces de vivir en armonía consigo mismos, con los demás, la naturaleza y Dios, fomentar valores éticos, morales y espirituales y formar personas autónomas, líderes, capaces de servir a los demás, participar en el desarrollo social del Valle del cauca, Colombia y mundo.