Descubre por qué el Colegio Bilingüe José Max León de Cota hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Cota  – Cundinamarca, que ofrece a los niños y jóvenes una educación integral con un enfoque humanista con una preocupación genuina por el bienestar de las personas que hacen parte de su comunidad escolar haciendo de de esta, un lugar en el que todos tienen voz.

Colegio Bilingüe José Max León

Acerca del Colegio Bilingüe José Max León

El Colegio Bilingüe José Max León es una institución ubicada en Cota – Cundinamarca, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1954. Orienta la formación de personas capaces de respetar la individualidad e inteligencias, al mismo tiempo que promueve la responsabilidad propia, con los demás y con el planeta, entendiendo que el desarrollo de ciudadanos íntegros es la máxima labor de una institución educativa.