Descubre los excelentes resultados de la auditoría de seguimiento del ICONTEC en el Colegio San Bartolomé La Merced

Gracias al compromiso de las áreas académica, bienestar, pastoral, personal administrativo y PAE del Colegio San Bartolomé La Merced se llevó a cabo la auditoría que tenía como objetivo renovar el certificado de calidad ISO 9001, versión 2015, con el que cuenta la institución.

El pasado viernes 4 de diciembre del 2020 se realizó la auditoría remota del ICONTEC con la Ingeniera Sandra Becerra. La revisión fue muy enriquecedora y se hizo evidente el acompañamiento, la planeación y la constante revisión de los procesos del colegio.

Durante esta actividad no se encontraron “No conformidades” y las oportunidades de mejora que se lograron evidenciar les permitirá seguir fortaleciendo su Sistema de Gestión de Calidad en pro del bienestar de sus estudiantes.

¡Enhorabuena para esta gran institución!

Conoce más sobre este y otros importantes temas en https://www.sanbartolo.edu.co/