¡Descubre la esencia de nuestro LB!

Sé parte de una experiencia única donde podrás conocer lo que hace único el aprendizaje en el LB.

Si estás considerando nuestro LB como el colegio para tu hijo, inscríbete y participa en este espacio creado especialmente para ti aquí

www.eventbrite.co/e/ruta-del-descubrimiento-lb-tickets-333018967697

¡Descubre la esencia de nuestro LB!

Acerca del Liceo Boston
El Liceo Boston es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1958. Se caracteriza por reconocer que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente cálido y lleno de naturaleza, sus estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos. Además, sus docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, allí los alumnos tienen una voz muy poderosa en el aula. Entienden y acompañan los diferentes ritmos de aprendizaje, saben que cada ser es único, por ello los valoran y respetan en todas sus dimensiones.