Descubre Inn-Genius: Innovación, STEAM y Género

Evento inn genius 2021

INN-GENIUS: INNOVACIÓN, STEAM y GÉNERO, iniciativa del Colegio Santa Francisca Romana destinada a transformar la educación en Colombia a través de la innovación y el emprendimiento. Cumbre organizada por la consultora internacional Alexandra Vaughan.

Al evento asistirán reconocidos expertos de talla internacional quienes darán testimonio de cómo la innovación es un componente vital del progreso y cómo la creatividad es fundamental para resolver desafíos complejos y liderar el cambio. Expondrán por qué la innovación en la educación es especialmente significativa, considerando que las mentes jóvenes educadas en el contexto escolar de hoy serán las que lideren la carga de la innovación mañana y enseñarán a construir una cultura que genere inspiración, colaboración y desarrolle la capacidad para pensar de forma creativa para lograr las transformaciones sociales.

La cumbre tendrá lugar el miércoles 5 y jueves 6 de mayo de 2:00 p.m. – 7:00 p.m. Será dirigido a innovadores apasionados, educadores, emprendedores, personas que necesitan un impulso creativo, investigadores, empresarios y estudiantes de posgrado.

Instituciones aliadas:

1. Therapeeds

2. Career Curves

3. National Head Start Association, NHSA

4. University of San Diego

5. The Institute for Large Scale Innovation

6. The National Coalition of Girls’ Schools, NCGS

7. Universidad de La Sabana

8. Pontificia Universidad Javeriana

9. Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA

10. Universidad Jorge Tadeo Lozano

11. Asociación Nacional de Preescolar ANDEP

12. CIPRÉS

13. RCN

14. STEM ACADEMIA

15. Fundación Universitaria Compensar

16. Universidad Sergio Arboleda

17. Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación

18. British Council

19. ONU Mujeres

La Cumbre virtual INN-GENIUS: INNOVACIÓN, STEAM Y GÉNERO 2021 es una iniciativa del Colegio Santa Francisca Romana y de REDCOL. | Redcol Holding. Organizada por la consultora internacional Alexandra Vaughan.

El evento se realizará libre de costo y será virtual. Para registrarse visita el siguiente link: https://www.csfr.edu.co/inn-genius

Recuerda, son cupos limitados.

Créditos:

Especial para Los Mejores Colegios