Deporte y recreación Lasallista

El deporte es un aspecto importante en nuestro colegio no solo en el sentido de la competencia sino en el desarrollo y crecimientos de diferentes valores como la responsabilidad, el compromiso, el respeto, la convivencia entre otros. Por esta razón en el transcurso del este año se han realizado diferentes actividades desde el área de deportes como la participación en el torneo de la A.C.N. (Asociación de colegios del norte) al cual fuimos invitados en diferentes deportes de conjunto e individuales obteniendo resultados satisfactorios al ser nuestra primera participación.

Iniciamos con las clases extracurriculares teniendo gran número de estudiantes en cada una de las disciplinas y en las últimas semanas se realizó la semana del triduo lasallista con la participación de 10 colegios que aceptaron la invitación y con una gran inauguración donde participaron más de 2000 personas entre estudiantes padres de familia, personal administrativo y servicios generales para así unir a toda la comunidad educativa.

Hay que tener en cuenta que todos estos logros se deben al apoyo de la institución en cabeza de nuestro Rector, y cada una de las personas que aportan para que estas actividades se puedan realizar, esperamos que este segundo semestre sigamos ampliando la participación en diferentes eventos deportivos los cuales nos permitan dejar el nombre de nuestra institución en lo más alto del deporte colegial.

Acerca del Liceo Hermano Miguel La Salle
El Liceo Hermano Miguel La Salle es una institución educativa de carácter católica, ubicada en Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1967. Su propuesta educativa está fundamentada en la formación integral de sus estudiantes en las dimensiones academicas, espirituales, emocionales y físicos, por ellos el plan de estudios ofrece las áreas báscias del conocimiento, especialidades deportivas y artísicas, asi como procesos de formación en habilidades sociales y emocionales.