Cooltivamos Esperanza, una muestra artística del talento Gimnapino

En el Gimnasio Los Pinos cultivan el potencial de sus estudiantes, es por eso por lo que se enfocan en identificar y desarrollar los talentos de los niños desde que ingresan al Colegio. Trabajan con empeño para ayudarlos a alcanzar sus sueños, brindándoles todas las herramientas necesarias para lograrlo.

La distancia no ha sido impedimento para que sus alumnos continúen formándose y haciéndose más talentosos en sus pasiones.

Con esta muestra artística y todo el talento Gimnapino, los estudiantes de la Banda Sinfónica de su Conservatorio comparten una hermosa interpretación de la canción: Recuérdame, de la película “Coco”.

¡En el Gimnasio Los Pinos cultivan tu potencial!

#CooltivamosTuPotencial #CooltivamosEsperanza #Pinoshomeiscool #TalentosGimnapinos