Liceo de los Andes en Cota, se une con Star English y Edualia para programa de intercambios y doble titulación.

El Liceo de los Andes en Cota se enorgullece en anunciar su asociación con Star English y Edualia para brindar a sus estudiantes oportunidades únicas de intercambios y doble titulación. Este emocionante convenio marca un paso importante hacia la internacionalización de nuestra institución y la formación de líderes globales.

Convenio con Star English y Edualia para programa de intercambios y doble titulación

“Language is the road map of a culture. It tells you where its people come from and where they are going”. Rita Mae Brown

Aprender otro idioma es navegar a través de otras culturas, descubriendo y disfrutando de los secretos más valiosos que su historia, literatura, música, cosmovisión y todo un conjunto de elementos guarda celosamente. El esfuerzo que el Liceo De Los Andes ha venido haciendo frente al proceso de adquisición del inglés nos ha llevado a salir de las aulas y complementar dicho esfuerzo a través de nuevos horizontes. A partir de esta búsqueda encontramos el mejor camino hacia dicho propósito, estableciendo la alianza con Start English, empresa con casi 15 años de experiencia en estudios en el extranjero, movilidad académica y vanguardia en experiencias de inmersión bilingüe.

El Liceo De Los Andes se sumerge en las aguas de dos programas cumbres de la plataforma de la movilidad académica con Canadá. El primero, High School Diploma con Canadá o Titulación Dual, con un enfoque directamente académico diseñado para los estudiantes de grados décimo y undécimo; este consiste en la adquisición de un diploma de bachillerato con cuatro materias de alta exigencia académica las cuales se desarrollan de manera remota a través de la plataforma de Edualia. Este programa abre la oportunidad de becas en Canadá y facilita la entrada de nuestros estudiantes a las universidades de todo el mundo.

El segundo es el Programa de Inmersión Summer Camp Canadá, el cual está diseñado para ofrecer a los estudiantes de cuarto a undécimo una experiencia educativa y recreativa valiosa a través del aprendizaje y práctica intensiva del inglés gracias a un intercambio de cuatro semanas de integración cultural, clases matutinas de inglés y actividades grupales turísticas. Nos complace mucho anunciar que este 2024 ya contamos con estudiantes en ambos programas, abriendo las puertas de nuestra comunidad a nuevas experiencias de aprendizaje.

Autor: Liceo de los Andes (Cota)

Acerca de Liceo De Los Andes (Cota)

El Liceo de los Andes, ubicado en Cota, es un colegio mixto con enfoque bilingüe (español-inglés) con calendario A. Fundado en 2006 con la misión de ofrecer una educación integral, nuestro colegio se destaca por su excelencia académica, siendo calificado con un nivel muy superior en las pruebas Saber 11 (A+). Desde nuestra fundación, hemos trabajado arduamente en un proyecto de inglés intensivo basado en el modelo Cambridge, orientado hacia la formación integral de niños, niñas y jóvenes apasionados por el aprendizaje y la vida.