¿Conoces los hábitos del Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez para mantener una vida saludable?

La salud física y mental de los niños, jóvenes y adolescentes son un punto de suma importancia. Por lo anterior, el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez cuenta con un programa educativo en responsabilidad social llamado SINCRONIZATE, el cual contempla 3 grandes compromisos: el autocuidado, cuidado de los demás y el cuidado del medio ambiente.

Mediante un ejercicio de conciencia sobre las enfermedades no transmisibles que están afectando a la población escolar mundial, plantearon 4 ejes transversales de vida saludable: convivencia ciudadana, sensibilidad social y medio ambiente.

Si quieres conocer los hábitos del Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez para mantener una vida saludable te invitamos a ver el siguiente video: