Conoce por qué el Gimnasio Yacard hace parte de Los Mejores Colegios

WhatsApp Image 2020 09 01 at 8.29.11 PM 1

El Gimnasio Yacard hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Este colegio privado está en constante búsqueda de la excelencia para brindarle a tus hijos una formación integral y personalizada en las secciones de Preescolar, Básica y Media, a través del concurso de profesionales de la educación y del mejoramiento continuo de sus procesos institucionales.

Además, atiende de manera temprana todos aquellos problemas de aprendizaje que podrían llegar a tener tus hijos, desarrollando en ellos su autonomía, solidaridad, espiritualidad, respeto y creatividad en su diario vivir. También les propicia el desarrollo integral, formando en ellos seres líderes, autónomos y partícipes de su formación académica y religiosa, dando como resultado personas cargadas de las herramientas necesarias para lograr la excelencia profesional y humana que necesita el país.

Contáctalos para más información al correo [email protected]