Conoce por qué el Gimnasio Vermont (Bogotá) hace parte de Los Mejores Colegios

GimnasioVermont MU 2020 ExportAlta 368

El Gimnasio Vermont (Bogotá) hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, la formación en los ámbitos ético e intelectual, a partir de un enfoque humanista e intercultural, puede brindarles a tus hijos mayor posibilidad de responder a los retos de la sociedad contemporánea, así como el ser personas con responsabilidad social y espíritu de servicio.

Es por esta razón que el Gimnasio Vermont (Bogotá) es una excelente opción para la educación de tus hijos; son un colegio que cuenta con estrategias pedagógicas, a través de un programa educativo multilingüe (español-inglés y mandarín como tercera lengua) e internacional (Programa de Diploma IB) en donde las humanidades, la ciencia, el arte, la tecnología, el deporte y las características propias de cada género constituyen la base de la excelencia.

Adicionalmente, les incentivarán a ser respetuosos por las diferencias individuales, grupales y propias de la diversidad del planeta.

Contáctalos para más información al correo [email protected]