Conoce más sobre la historia del Gimnasio los Robles

Colegio Gimnasio Los Robles Bogotá Historia

El Gimnasio los Robles fue fundado en 1975 por la psicóloga psicoanalista Martha Maldonado Archila quien es su directora general; cerca de 5 décadas de labores y 33 promociones de bachilleres mantienen el modelo inicial, hoy fuertemente consolidado, que busca el crecimiento integral de los estudiantes como seres autónomos, seguros de sí y capaces de tomar decisiones acertadas, mediante un trabajo conjunto de docentes, terapeutas y padres de familia.

Nuestro modelo se denomina pedagógico interdisciplinario, pensado como una estructura que trabaja con grupos pequeños, entendiendo las particularidades de cada estudiante, valorando, respetando su individualidad y brindándole la oportunidad para desarrollar todas sus dimensiones, asumiendo, además, las exigencias del currículo académico, que ha obtenido una calificación muy superior o A+, en las evaluaciones institucionales del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional.

Conoce más sobre esta maravillosa institución ingresando a http://www.gimnasiolosrobles.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Gimnasio Los Robles