Conoce los protocolos de Bioseguridad del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez fue noticia en RCN por la implementación de los protocolos de Bioseguridad para el regreso presencial a clases de forma segura.

Te invitamos a ampliar esta información dando clic en el siguiente video:

Descubre más sobre esta gran institución ingresando a: http://www.hispanoamericano.edu.co/

NOTA: El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1959. Tiene como objetivo formar jóvenes preparados para el mundo de hoy de acuerdo con tendencias globales, nacionales y locales. Asimismo, cuenta con un programa académico, deportivo, artístico y tecnológico basado en lineamientos internacionales. Son certificados como Cambridge English School y viven la cultura de la excelencia certificada por el modelo europeo de calidad EFQM siendo el primer Colegio en Colombia y en Latinoamérica en recibir la calificación 5 Estrellas.