Concurso “Mentes Brillantes, Ideas Innovadoras para el Futuro de Colombia”.

pachas concurso mentes brillantes 1

El Colegio Santa Francisca Romana ganó el Concurso “Mentes Brillantes, Ideas Innovadoras para el Futuro de Colombia”.

Por tercer año consecutivo, las estudiantes de las Pachas ganaron el primer lugar del Concurso Mentes Brillantes, ideas innovadoras para el futuro de Colombia, organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Este año además, el Colegio se llevó el segundo lugar.

Como ganadoras, las seis estudiantes obtuvieron una beca para el Diplomado en Emprendimiento de la Universidad Externado.

pachas.concurso-mentes-brillantes

Los resultados son el reflejo de incorporar la innovación en el proyecto educativo, trabajo que se ha realizado a través de InGenius, un currículo de creatividad, innovación y emprendimiento que desarrolla dichas habilidades en las estudiantes.