¡Con gran éxito se llevó a cabo el Modelo SBLMMUN XII los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2021!

¡Nuestras bartolinas y bartolinos se lucieron! El grupo Institucional ONU organizó el modelo SBLMMUN XII, el viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo, en la modalidad virtual. El tema principal del evento fue “Latinoamérica al mundo”. San Bartolo abrió sus puertas a diferentes colegios tanto del ámbito regional como local.

Noticia Mayo San Bartolome La Merced

Muchas gracias al Colegio Mayor de San Bartolomé, Colegio Santa Luisa, Colegio San Ignacio de Medellín, Colegio Marymount, Colegio Bilingüe Buckingham, Colegio The English School, Colegio Gimnasio del Norte, Colegio La Candelaria, Colegio La Enseñanza, Colegio Tilatá, Colegio San Carlos, Colegio Lisa Meitner, Colegio The Victoria School, Colegio Anglo Colombiano, Colegio Los Portales, a la Universidad Externado*, a todos los invitados independientes por haber aceptado la invitación y junto con nuestra delegación del Colegio San Bartolomé La Merced participar en SBLMMUN XII.

Como invitados especiales contamos con la participación de tres egresados bartolinos que participan activamente en el ámbito político, social y de las Naciones Unidas; ellos son Hernán Peláez, periodista, Juan Camilo Restrepo, ex senador y ex ministro y Guillermo Fernández de Soto, embajador de Colombia ante las Naciones Unidas. ¡Les agradecemos por aceptar esta invitación y por sus valiosos aportes!

Felicitaciones a toda la delegación bartolina, liderada por la Junta Directiva siendo Secretario General: Andrés Ardila Vega (11mo), Secretario Académico: Santiago Cárdenas Vera (9no), Secretario Logístico: Julián Cuenca Fandiño (9no), Directora de Prensa: Laura López Perdomo (10mo) y como Director de Crisis: Felipe Pérez Sarmiento (10mo). Asimismo, a los equipos académico, logístico y de prensa por este gran trabajo y hacer de SBLMMUN XII un éxito.

Desde ya todos están invitados a ser partícipes de SBLMMUN XIII, que posiblemente se desarrolle en el mes de abril o mayo del 2022, y donde todos deseamos también, que para esas fechas podamos hacer el modelo presencial en las instalaciones de nuestro querido San Bartolo.

Conoce sobre este y otros importantes temas de esta gran institución ingresando a www.sanbartolo.edu.co

Especial para Los Mejores Colegios

Redacción por: