¿Cómo se vive el modelo Glasser en el Colegio Rochester? Este video te llegará al corazón?

El Colegio Rochester es el único colegio de Calidad Glasser de Colombia. Esto significa que, desde 2013, está certificado por el instituto William Glasser International como un colegio basado en Teoría de la Elección con relaciones: cálidas, confiables, cariñosas y colaborativas.

¿Cómo se vive el modelo y cuál es su secreto?

Si consideramos que todo estudiante puede ser feliz y exitoso, entonces es necesario brindar un ambiente cálido dentro y fuera del salón. Es por ello que en el Rochester, los docentes son el motor de un modelo educativo donde el apoyo es constante hacia y entre los alumnos, además de capacitaciones permanentes que han permitido que los profesores entreguen estrategias innovadoras y dinámicas en cada clase.

Estudiantes más motivados y conectados, es el gran diferenciador de un colegio donde los alumnos y sus profesores forjan vínculos para toda la vida. Prácticas como planear cada sesión teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiantes, es sin duda una tarea excepcional que eleva al Rochester a otra categoría.

Este hermoso video, que nace genuinamente de un grupo de padres y alumnos, es una prueba real de lo que se vive cuando se es parte de esta hermosa comunidad.