13 junio, 2024 | Noticias

Colegio Montfort: Innovación en deporte arte y música

En el Colegio San Luis María de Montfort, colegio campestre en Paipa, creemos que la verdadera educación prepara a los estudiantes para el futuro con un enfoque en deporte, arte y música.

Colegio San Luis María de Montfort de Paipa: Donde el deporte arte y música dan forma al futuro

En Montfort, colegio campestre en Paipa, creemos que la educación es más que solo libros de texto y exámenes. Creemos que la verdadera educación es aquella que prepara a nuestros estudiantes para el futuro, y para nosotros, eso significa un enfoque en deporte, arte y música dentro de una educación innovadora.

2 Colegio san luis maria de monforth musica

Deporte: Preparándonos para el futuro

El deporte es una parte integral de la vida en Montfort. No sólo proporciona a nuestros estudiantes una salida para su energía y una oportunidad para mantenerse físicamente activos, sino que también les enseña valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, la disciplina y el liderazgo. Estas son habilidades invaluables para nuestros estudiantes, tanto en preescolar como en niveles superiores, a medida que avanzan en la vida y se enfrentan a los desafíos del futuro.

Beneficios del deporte en Montfort

• Fomenta la actividad física regular.
  • Desarrolla habilidades de liderazgo.
  • Promueve el trabajo en equipo y la disciplina

Arte: Desarrollando la creatividad

El arte es otra área en la que Montfort se destaca. Creemos que el arte es una forma poderosa de expresión personal y una herramienta invaluable para desarrollar la creatividad. A través de nuestros diversos programas de arte, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de explorar diferentes medios y técnicas, y de aprender a ver el mundo desde nuevas y emocionantes perspectivas. Esta educación innovadora fomenta la imaginación y la capacidad de resolver problemas de manera creativa.

Programas de arte en Montfort

• Exploración de diferentes medios artísticos.
  • Desarrollo de habilidades creativas.
  • Fomento de la expresión personal.

Música: Fomentando la empatía y la comprensión cultural

La música es una forma de arte que trasciende las barreras del idioma y la cultura. En Montfort, utilizamos la música como una herramienta para enseñar a nuestros estudiantes sobre la diversidad y para fomentar la empatía y la comprensión cultural. A través de nuestros programas de música, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender a tocar diferentes instrumentos, leer partituras y apreciar la belleza y la diversidad de la música de todo el mundo. Esto es parte esencial de nuestra educación innovadora que valora la sensibilidad cultural.

3 Colegio san luis maria de monforth deporte

Beneficios de participar en programas de música en Montfort

• Aprendizaje de diversos instrumentos.
  • Lectura de partituras musicales.
  • Apreciación de la diversidad musical global.

En Montfort, colegio campestre en Paipa, creemos que el deporte, arte y música son más que solo actividades extraescolares. Son herramientas que utilizamos para preparar a nuestros estudiantes para el futuro y para ayudarles a convertirse en ciudadanos del mundo. A través de estos tres pilares y nuestra educación innovadora, esperamos dar forma al futuro de nuestros estudiantes y, a su vez, al futuro de nuestro mundo.

Para obtener más información, visita nuestro perfil en el Portal de Los Mejores Colegios.

Autor: Colegio San Luis María de Montfort (Paipa – Boyacá) – Montfort School

Acerca de Colegio San Luis María de Montfort (Paipa – Boyacá) – Montfort School

Ubicado en un entorno campestre en Paipa, Boyacá, el Colegio San Luis María de Montfort se destaca por combinar métodos convencionales con enfoques innovadores, brindando una experiencia educativa enriquecedora y única para cada estudiante. Fundado en 2002, colegio bilingüe (Español, Inglés y Francés), con Calendario A, de febrero a noviembre, desarrolla competencias esenciales como trabajo en equipo, liderazgo, resiliencia y disciplina.

Tags: