26 junio, 2024 | Noticias

Colegio Nueva Inglaterra Bogotá en la Conferencia del IB

En el Colegio Nueva Inglaterra Bogotá tuvimos el honor de participar en la Conferencia del IB en Iberoamérica, un evento sin precedentes que inspiró a nuestros estudiantes a alcanzar su potencial.

Adolfo De La Cruz, Coordinador de Escuela Alta & del Programa del Diploma del IB, y Miembro de la Red de Educadores del IB (IBEN), Olli-Pekka en el centro, más detalles en el texto y Haif Bannayan Director Global de Desarrollo Empresarial del IB.

¡El Colegio Nueva Inglaterra Bogotá en la Conferencia del IB en Iberoamérica, un evento sin precedentes!

El Colegio Nueva Inglaterra Bogotá en la Conferencia del IB tuvo el honor de participar en un evento sin precedentes que se llevó a cabo del 13 al 15 de junio de 2024 en la Universidad de la Sabana, sede Chía, Colombia. El tema central fue “Inspirando a los estudiantes a alcanzar su potencial”. Este evento fue excepcional, ya que se celebró completamente en español y portugués. Además,  convocó a más de 500 educadores de 27 países.

Encuentros y ponencias

El encuentro con Olli-Pekka Heinonen, director general del Bachillerato Internacional y, su delegación, así como las ponencias de la conferencia, fueron espacios significativos de reflexión pedagógica. Estos encuentros permitieron el intercambio de experiencias exitosas, compartir los desafíos actuales de los sistemas educativos y ofrecer una valiosa oportunidad para establecer conexiones con pares de diferentes países.

Reflexión pedagógica

Durante la conferencia, el Colegio Nueva Inglaterra Bogotá destacó por su participación activa en todas las actividades. Las sesiones de reflexión pedagógica y los talleres permitieron a los educadores del colegio compartir sus métodos innovadores y aprender de las mejores prácticas internacionales.

Conexiones internacionales

El evento también brindó la oportunidad de establecer conexiones internacionales. Los educadores del Colegio Nueva Inglaterra Bogotá lograron  interactuar con colegas de diversos países, enriqueciendo su perspectiva educativa y creando lazos que beneficiarán a sus estudiantes.

Para obtener más detalles sobre nuestro enfoque en educación internacional, visita nuestro perfil en el portal de Los Mejores Colegios.

3 Ib colegio americano de bogota

Autor: Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Acerca de Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

El Colegio Nueva Inglaterra Bogotá es una institución privada fundada en 1993. Ofrece educación bilingüe en español, inglés y francés y, sigue el Calendario A. Es reconocido por sus altos estándares académicos y su compromiso con la formación en valores.

Tags: