28 mayo, 2024 | Noticias

Colegio Los Nogales Bogotá recibe doble reacreditación internacional

El Colegio Los Nogales Bogotá recibe doble reacreditación internacional por parte de NEASC y CIS, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y posicionándose entre los mejores colegios de Colombia.

El logro del Colegio Los Nogales Bogotá

El Colegio Los Nogales Bogotá, celebra un doble logro que refleja su compromiso con la calidad educativa. Por segunda vez, ha recibido la reacreditación por parte de la NEASC (New England Association of Schools and Colleges) y el CIS (Council of International Schools), dos prestigiosas asociaciones internacionales que avalan la excelencia académica del colegio. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo continuo y la dedicación de cada miembro de la comunidad educativa, desde estudiantes hasta profesores y empleados.

Reconocimiento nacional e internacional

Además de este logro internacional, El Colegio Los Nogales Bogotá continúa posicionado entre los 10 mejores colegios del país, según el ranking Col-Sapiens 2024 de la firma consultora Sapiens Research. Cada año, esta firma evalúa las instituciones educativas de Colombia utilizando criterios que incluyen la calidad educativa, los resultados académicos y las acreditaciones internacionales. Esta posición destacada en el ranking nacional es un claro indicador del compromiso del Colegio Los Nogales Bogotá con la excelencia.

Compromiso con la calidad e innovación

Como parte de su compromiso con la calidad, el Colegio Los Nogales Bogotá seguirá fortaleciendo su propuesta educativa, impulsando la innovación y fomentando valores que promuevan el crecimiento integral de los estudiantes mediante un innovador plan estratégico que entrará en vigencia en agosto de 2024 y se desarrollará durante los próximos cinco años.

Comunidad nogalista y futuro

La comunidad nogalista se enorgullece de estos importantes logros y reafirma su compromiso de seguir brindando una educación de calidad que prepare a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual y del futuro; para que transformen positivamente la sociedad.

Si deseas conocer el porqué el Colegio Los Nogales Bogotá se encuentra entre los 10 mejores colegios del país, te invitamos a descubrir el porqué aquí.

Autor: Colegio Los Nogales (Bogotá)

Acerca de Colegio Los Nogales

El Colegio Los Nogales Bogotá, fundado en 1980, es una institución privada, de calendario B y mixto. Es bilingüe en inglés, con una tercera lengua (francés o portugués). Está catalogado como el mejor colegio de Colombia según el ranking Col-Sapiens y las pruebas Saber 11 del último año.

Tags: