Colegio Bilingüe Lacordaire Doble titulación con Estados Unidos

En este tiempo el colegio vuelve a ser el primero y el mejor. En esta ocasión firmando el convenio con Catholic Virtual School de Estados Unidos que demuestra la alta calidad de nuestros estudiantes quienes son aceptados con nuestro bachillerato local equiparados a los mejores colegios estadounidenses.

Colegio Bilingüe Lacordaire Doble titulación con Estados Unidos

Esto significa que un estudiante lacorderiano cursando el bachillerato nacional y estudiando conjuntamente cinco créditos, vistos desde el grado octavo, se gradúa de manera simultánea como bachiller colombiano y estadounidense. Obteniendo así la posibilidad de ingresar a todas las universidades colombianas, muchas de ellas en convenio firmado con el colegio, todas las universidades de Estados Unidos lo cual refiere acceder a cualquier universidad en el mundo en cuanto estas aceptan el bachiller estadounidense.

Acerca del Colegio Bilingüe Lacordaire
Institución de carácter privado, mixta, calendario B, ubicada en la ciudad de Cali, fue fundada en 1956. Cuentan con un modelo pedagógico didáctico que promueve una formación integral con el fin de desarrollar de manera procesual y oportuna las capacidades humanas de las cuales están dotados sus estudiantes. Además, gracias a estrategias psicopedagógicas puede brindarles a tus hijos competencias como la comprensión del contexto, la asimilación crítica y propositiva en los distintos saberes y en la trascendencia humana, así como el ser personas que ejercen un liderazgo crítico, propositivo y trascendente.