12 junio, 2024 | Noticias

Colegio Americano de Bogotá: 2.º Puesto en porras Asocoldep

En el Colegio Americano de Bogotá, nos complace anunciar nuestro segundo puesto en el torneo de Porras de Asocoldep. Este logro es un reflejo tangible de la filosofía educativa que promovemos en nuestra institución. Descubre cómo este éxito ejemplifica nuestros valores y enfoque educativo.

Nuestros logros van más allá de lo académico: Colegio Americano de Bogotá: 2.º Puesto en porras Asocoldep

En el Colegio Americano de Bogotá, celebramos con orgullo el reciente logro de nuestras porristas, quienes obtuvieron el 2.º Puesto en la categoría Junior-Nivel 1 del torneo de Porras de Asocoldep. Este torneo, organizado por la Asociación de Colegios Privados, se llevó a cabo en el Colegio Emilio Valenzuela.

porras CAB 2 1

Compromiso con la excelencia educativa y deportiva

Nuestro colegio está afiliado a Asocoldep, dada la afinidad con sus principios: la unión de esfuerzos para el cumplimiento de objetivos comunes, en pro de la calidad educativa del país, potenciando la excelencia académica, deportiva y cultural.

Celebramos el logro de nuestras porristas y agradecemos a su entrenadora Camila Suárez, que con dedicación y consagración obtienen una victoria que nos hace sentir orgullo americanista, reafirmando nuestro lema: Una vez de del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano.

Excelencia académica en el Colegio Americano de Bogotá

Esta es una de las muchas formas que, nuestro Colegio, con la directriz del Rector Francisco Javier Cardona, promueven desde la implementación de componentes fundamentales del Programa de la Felicidad, Eje de Hábitos Saludables, que se estrecha permanentemente con el Programa de Excelencia Académica, en pro de formar estudiantes integrales.

Agradecemos también a nuestras categorías Mini- niñas de primero, segundo y tercero y Youth- niñas de cuarto y quinto, por su participación y excelente desempeño.

Para conocer más sobre nuestra excelencia educativa y otras certificaciones, visita nuestro perfil en el Portal de Los Mejores Colegios.

Autor: Colegio Americano de Bogotá

Acerca de Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano de Bogotá, fundado en 1869, se destaca por su enfoque en la educación emocional y el desarrollo de competencias afectivas, respaldado por programas como el Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence. Asimismo, promueve el bilingüismo y la multiculturalidad mediante la intensificación de la enseñanza del inglés y portugués como lenguas extranjeras.

Tags: