23 mayo, 2024 | Admisiones

Charla de Admisiones del Liceo Juan Ramón Jiménez Bogotá

El próximo 25 de mayo, el Liceo Juan Ramón Jiménez Bogotá abre sus puertas para compartir su innovadora propuesta pedagógica en una charla de admisiones.

Descubre la propuesta pedagógica en la charla de admisiones del Liceo Juan Ramón Jiménez Bogotá

El próximo 25 de mayo, se llevará a cabo la Charla de Admisiones del Liceo Juan Ramón Jiménez Bogotá, en la que se intercambiarán ideas y búsquedas más importantes que guían su proyecto pedagógico. Esta charla de admisiones es una oportunidad única para conocer una propuesta educativa que, durante más de seis décadas, ha sido un referente de la pedagogía crítica y con sentido, tan necesaria en la educación colombiana.

liceo juan ramon jimenez bogota charla de admisiones

Formación integral y autonomía en la charla de admisiones del Liceo Juan Ramón Jiménez Bogotá

En esta charla, se presentará una sólida propuesta educativa centrada en la formación de niños, niñas y adolescentes autónomos, con pensamiento propio y reconocimiento del otro como referente de cuidado y construcción de lo colectivo. Con un currículo basado en la experiencia y el despertar de preguntas que generan búsquedas de significado a través de la lectura de los contextos sociales y naturales.

Detalles del evento

La cita es este sábado 25 de mayo a las 9:00 a. m. en las instalaciones del colegio: Vía Suba a Cota – km. 4. La charla estará bajo la guía del equipo de coordinación, quienes estarán disponibles para responder a todas sus inquietudes.

Antes de asistir, conoce más sobre nosotros aquí

Link de inscripción a la charla: https://forms.gle/r4n8u4UASXzgUZDw8

Autor: Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

Acerca de Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

Desde nuestra fundación en 1962, en el Liceo Juan Ramón Jiménez ubicado en Bogotá, específicamente en la zona de Suba – Cota, nos destacamos como un colegio privado, mixto y comprometido con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Seguimos un calendario académico tipo A y ofrecemos un programa intensivo de inglés para garantizar una formación integral y globalizada.

Tags: