¡Celebración del Día 100 en el Gimnasio Vermont!

En el Gimnasio Vermont, todos los días hay una aventura nueva. Por eso, nuestros estudiantes de preescolar celebraron sus primeros 100 días en el colegio.

A través de diferentes actividades, los niños y niñas relacionaron lo que han aprendido en sus asignaturas con este día especial. Contaron y representaron el número 100; identificaron 100 palabras en inglés con las cuales han interactuado durante su recorrido por el preescolar, desde que tenían 4 años e iniciaron su proceso de admisión, e identificaron 100 animales distintos, a los cuales les dieron color y los recrearon con frutas.

En definitiva, los peinados divertidos y las camisetas creativas, llenaron cada rincón del preescolar con alegría y color. Estamos felices por sus primeros 100 días en el colegio y estamos seguros de que continuaremos creando historias inolvidables.

A continuación, les invitamos a disfrutar el video y algunas imágenes de la jornada:

Acerca del Gimnasio Vermont

El Gimnasio Vermont es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, bilingüe, calendario B, fundado en 1945. Tiene como objetivo formar estudiantes competentes en los ámbitos ético e intelectual, a partir de un enfoque humanista e intercultural, con un pensamiento crítico que les permita afrontar y responder a los retos de la sociedad contemporánea, como ciudadanos colombianos y del mundo, con responsabilidad social y espíritu de servicio, respetuosos por las diferencias individuales, grupales y propias de la diversidad del planeta.