Calatrava School, un colegio autorizado de bachillerato Dual

Para el Colegio Calatrava es un gusto comunicar que su institución ya es un Colegio Autorizado de Bachillerato Dual, lo que permite a sus alumnos obtener el American High School Diploma además de su bachillerato colombiano.

Calatrava School bachillerato Dual

Es Académica International Studies, que actualmente tiene más de 22.000 alumnos y está presente en más de 800 colegios, en 22 países del mundo, quien otorga esta titulación internacional.

Ahora los estudiantes del Colegio Calatrava a partir de octavo grado pueden optar por obtener su American High School Diploma a la par de su título de bachillerato en Colombia.

Diploma Dual es un programa 100% online y 100% en inglés, que se trabaja de manera extraescolar y que permite al alumno acceder al sistema educativo norteamericano.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: www.colegiocalatrava.edu.co

NOTA: El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Pre-escolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.