Calasanz entre los mejores colegios del Ranking COL-SAPIENS 2020

colegio calasanz bogotá sapiens research

El Colegio Calasanz le comparte a la comunidad educativa la noticia de que nuevamente clasificaron en el Ranking Col-Sapiens en su versión 2020, lo cual los llena de alegría, gratitud y reconocimiento para sus estudiantes y maestros.

De más de 13.700 instituciones que hay en el país, solo 1.168 colegios lograron ingresar en la versión 2020 en alguna categoría (D1, la más alta, hasta D10, la menos alta), es decir un 8,5% del total de instituciones evaluadas por Sapiens. De estos 1.168 colegios, solo 464, es decir el 3,38%, alcanzaron calificación (AAA++, la más alta, hasta A, la menos alta), debido a estar certificados o acreditados por alguna de las firmas reconocidas por el MEN o por las que se tienen en cuenta en la metodología de este ranking de impacto nacional e internacional.

Este año el colegio mantiene la Categoría D4 AA, lo que quiere decir que entre las 13.700 instituciones que hay en el país, ellos se encuentran en el 1,52% de los colegios ubicados en las categorías más altas de D1 a D4 a nivel Nacional, acreditados en calidad por entidades reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional y Sapiens.

Que este reconocimiento los motive a seguir formando para la nueva humanidad, comprometidos con el cambio social y ambiental que necesita el mundo.