Bioseguridad para el regreso a clases en el Colegio Bilingüe Conde Ansúrez

En el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad se da el feliz regreso a clases, seguros de compartir experiencias significativas y gratos momentos con el aval de Fenalco Solidario como empresa Biosegura.

Te invitamos a ampliar esta información dando clic en el siguiente video:

Descubre más sobre esta gran institución ingresando a: www.hispanoamericano.edu.co

NOTA: El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1959. Tiene como objetivo formar jóvenes preparados para el mundo de hoy de acuerdo con tendencias globales, nacionales y locales. Asimismo, cuenta con un programa académico, deportivo, artístico y tecnológico basado en lineamientos internacionales. Son certificados como Cambridge English School y viven la cultura de la excelencia certificada por el modelo europeo de calidad EFQM siendo el primer Colegio en Colombia y en Latinoamérica en recibir la calificación 5 Estrellas.