Conoce como acceder a la doble titulación en el Liceo de Cervantes.

Sumérgete en una experiencia educativa internacional con la Doble Titulación en el Liceo de Cervantes Bogotá. Descubre cómo ampliar tus horizontes académicos y culturales en colaboración con instituciones de Estados Unidos y Canadá.

Doble Titulación Internacional

En un mundo globalizado, la educación juega un papel fundamental en la formación de ciudadanos del mundo. Es por eso que en el Liceo de Cervantes en Bogotá, nos enorgullece ofrecer una oportunidad única para nuestros estudiantes: la posibilidad de obtener una doble titulación internacional. Este programa exclusivo permite a nuestros alumnos no solo adquirir conocimientos académicos de alto nivel, sino también sumergirse en nuevas culturas y perspectivas, preparándolos para ser ciudadanos globales, competentes y conscientes.

La doble titulación internacional ofrecida por el Liceo de Cervantes se lleva a cabo en colaboración con instituciones educativas tanto en Estados Unidos como en Canadá. Con Estados Unidos, el programa se desarrolla de manera virtual, lo que permite a nuestros estudiantes acceder a una educación de calidad desde cualquier lugar del mundo. Por otro lado, con Canadá, la experiencia puede ser tanto virtual como presencial, con la posibilidad de interactuar con colegios en Ontario y sumergirse completamente en la vida estudiantil canadiense.

Esta doble titulación no solo proporciona a nuestros estudiantes un currículo académico riguroso y completo, sino que también les brinda la oportunidad de expandir sus horizontes culturales y lingüísticos. Al interactuar con estudiantes y profesores de diferentes países, nuestros alumnos desarrollan habilidades interculturales y lingüísticas que son esenciales en el mundo actual.

Conoce más sobre esta emocionante oportunidad en el siguiente video y únete a la comunidad del Liceo de Cervantes en Bogotá, donde la excelencia académica se combina con una educación integral y global.

Autor: Liceo de Cervantes (Bogotá)

Acerca de Liceo de Cervantes (Bogotá)

El Liceo de Cervantes en Bogotá, fundado hace más de 90 años, es un colegio de género coeducación, ubicado en Bogotá, Colombia. Somos un colegio calendario A, bilingüe (Español e Inglés), con puntaje A+ en el ICFES, comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes.