Bienvenido Gimnasio Las Palmas a Los Mejores Colegios

Galeria 2

El Gimnasio Las Palmas hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

El Gimnasio Las Palmas es una comunidad educativa con más de 21 años de experiencia. Sus costos son muy razonables y asequibles para los padres de familia.

Cuentan con educación en tres idiomas: inglés como segunda lengua, ruso como lengua extranjera y español como lengua materna. Tienen docentes nativos y extranjeros para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés y ruso en Bachillerato.

Sus estudiantes se caracterizan por ser íntegros, con valores y principios. Desarrollan capacidades y habilidades de vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan sus capacidades naturales, habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad.

Su educación se fundamenta en el afecto, disciplina, respeto y motivación permanente. La Comunidad Educativa ha obtenido varios premios y reconocimientos internacionales. Algunos de sus egresados se encuentran en el exterior, estudiando sus carreras profesionales y cuentan con participación en Eventos Académicos Nacionales e Internacionales.