Bienvenido Colegio San Bartolomé la Merced a Los Mejores Colegios

ALX2556

El Colegio San Bartolomé la Merced hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Su metodología lúdica de reflexión e investigación, permiten que sus estudiantes construyan conocimiento de forma interactiva y los lleve a un “aprendizaje con sentido”, a través de retos y diversión.

Forman y acompañan para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.

Sus jóvenes están motivados al servicio humanitario con proyectos de alto impacto social. Tienen una educación bilingüe enmarcada en las necesidades de los futuros ciudadanos globales; adicional, cuentan con una certificación en calidad y pertenecen a la red de colegios Cambridge.