Asiste al Open House Colegio Bilingüe Lacordaire

El colegio bilingüe Lacordaire los invita a conocer su propuesta pedagógica en un espacio dedicado a la familia, donde podrá recorrer nuestras instalaciones y despejar todas las dudas sobre la formación que damos a nuestros estudiantes.

Asiste al Open House Colegio Bilingue Lacordaire

Fecha: sábado 11 de febrero

Hora: 9:00 am

Inscripciones al: [email protected]

Acerca del Colegio Bilingüe Lacordaire
Institución de carácter privado, mixta, calendario B, ubicada en la ciudad de Cali, fue fundada en 1956. Cuentan con un modelo pedagógico didáctico que promueve una formación integral con el fin de desarrollar de manera procesual y oportuna las capacidades humanas de las cuales están dotados sus estudiantes. Además, gracias a estrategias psicopedagógicas puede brindarles a tus hijos competencias como la comprensión del contexto, la asimilación crítica y propositiva en los distintos saberes y en la trascendencia humana, así como el ser personas que ejercen un liderazgo crítico, propositivo y trascendente.