¡Así vivimos nuestra experiencia en el Benedictine Summer Camp!

En el mes de junio, llevamos a cabo el primer Summer Camp con estudiantes de edades comprendidas entre los 9 y 12 años. Disfrutaron de una experiencia transformadora en un campamento de inmersión en inglés. Fue una semana en la que se sumergieron en un entorno lleno de aventuras y aprendizaje.

Este programa se desarrolló en La Rondalla, en Guarne, Antioquia, un espacio rodeado de naturaleza. El campamento estaba diseñado para ser un ambiente donde solo se hablara inglés, permitiéndoles salir de su zona de confort y comunicarse constantemente en este idioma.

Así fue como, a través de la música, el teatro, el arte y el deporte, los niños y niñas mejoraron sus habilidades lingüísticas en la segunda lengua. Tuvieron la oportunidad de participar en actividades interesantes y emocionantes, además de hacer nuevos amigos y aprender a valorar la colaboración y el trabajo en equipo.

Los invitamos a conocer más acerca de esta enriquecedora experiencia:

Acerca del Colegio Benedictino de Santa María

El Colegio Benedictino de Santa María es una institución educativa de carácter privada ubicada en envigado, mixta, calendario A, bilingüe, fundada en 1958. Se caracteriza por enfocarse en la forma en cómo sus estudiantes aprenden, colocando sus intereses, habilidades, talentos y momentos de desarrollo, en el centro de la reflexión. Busca una enseñanza que motive y promueva el aprendizaje constante, y pensamos, principalmente, en los retos del futuro y el papel que ellos cumplirán frente a estos.