¡Ahora es posible educar desde la felicidad!

MG 1511

Los niños no solo necesitan educación de calidad, también requieren espacios seguros, donde puedan desarrollar su imaginación y creatividad de la mano de los mejores; contribuyendo así a su desarrollo personal desde las relaciones sociales con niños de su misma edad.

Para que un niño logre desarrollarse y desenvolverse al máximo, es necesario que se sienta a gusto en un lugar y con las personas que se encuentre. Por esto, es importante que los colegios le apunten no solo a brindar una educación de calidad, si no a educar desde la felicidad, hacer de la institución un espacio seguro, tranquilo y de agrado para sus alumnos.
El colegio Vermont de Medellín le ha apostado a la felicidad de sus alumnos, docentes y cuerpo administrativo, y ahora cuentan con el certificado Great Place to Study, el cual acredita a la institución como un lugar feliz, tranquilo, educativo, satisfactorio para padres, alumnos y docentes, gracias a la buena calificación que le dio la familia Vermont.

Conoce más sobre el colegio Vermont en https://losmejorescolegios.com/co/colegio/vermont-school-medellin/ y encuentra más colegios con la certificación Great Place to Study en https://greatplacetostudy.co/