Admisiones abiertas en el Gimnasio Vermont (Bogotá)

El proceso de admisión del Gimnasio Vermont de Bogotá busca conocer al aspirante de manera integral, para proyectarlo dentro del marco de formación de la institución y orientar la toma de decisiones de los Padres de Familia con respecto a la vida escolar que sueñan para sus hijos. La edad de ingreso para Prekínder es de 4 años cumplidos en agosto.

Admisiones abiertas en el Gimnasio Vermont Bogotá

Si estas interesado en participar del Proceso de Admisión para pre-escolar año 2021-2022, por favor sigue las instrucciones que se describen a continuación:

1. Diligencia el Formulario de Preinscripción que encuentras en esta página (Admisiones/Formulario Preinscripción).
  2. Si tu Preinscripción fue aceptada, recibirás un correo electrónico invitándote a una cita para conocer el Proyecto Educativo Institucional.
  3. El día de la cita y al finalizar la visita, podrás hacer el pago del proceso de admisión ($145.000 en efectivo).
  4. Con la Solicitud de Admisión, debes adjuntar: Audiometría, Optometría, Formato diligenciado por el preescolar actual y último informe escolar.
  5. Las familias pre aprobadas después del estudio de documentación, tendrán una Entrevista de Familia. Después de ésta, se darán instrucciones.

Finalmente, el Comité de Admisiones dará a conocer, a través de la Secretaría Académica, la respuesta a la solicitud.

Para conocer nuestro proyecto educativo, instalaciones y proceso de admisiones diligencie el Formato de Preinscripción. Para información adicional comunicate por correo electrónico a: [email protected], [email protected], [email protected]

NOTA: El Gimnasio Vermont es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, bilingüe, calendario B, fundado en 1945. Tiene como objetivo formar estudiantes competentes en los ámbitos ético e intelectual, a partir de un enfoque humanista e intercultural, con un pensamiento crítico que les permita afrontar y responder a los retos de la sociedad contemporánea, como ciudadanos colombianos y del mundo, con responsabilidad social y espíritu de servicio, respetuosos por las diferencias individuales, grupales y propias de la diversidad del planeta.