Admisiones Abiertas 2023 – 2024

Estamos muy felices de abrir nuevamente nuestras admisiones 2023-2024, sabemos que es un proceso muy importante para toda la familia y queremos acompañarlos en esta gran decisión. A partir del 9 de septiembre, abrimos nuestra plataforma para realizar la preinscripción en línea: Proceso de Admisión y reservar una de las fechas para las charlas de presentación del Colegio.

Admisiones abiertas en el Colegio San Jorge de Inglaterra

Estas son las fechas para las siguientes charlas de presentación:

22 octubre     Y     12 noviembre

El recorrido por las instalaciones se llevará a cabo ocho días después de la charla de presentación.

La inscripción la pueden realizar a través del siguiente enlace:

Proceso de Admisión – St George’s School

Acerca del Colegio San Jorge de Inglaterra – St. George’s School – SGS
El Colegio San Jorge de Inglaterra – St. George’s School – SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B. Tiene como misión acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable de niños y jóvenes, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en el planeta.