¿Por qué el Colegio Mayor de los Andes es un Great Place to Study?

Los modelos de educación eficientes pueden ser de gran ayuda para brindarles a nuestros hijos experiencias transformadoras que sean las bases para convertirse en líderes. Además, garantizan un viaje holístico durante la escolarización.

¿Por qué el Colegio Mayor de los Andes es un Great Place to Study?

Por esto y mucho más, el Colegio Mayor de los Andes fue certificado como un Great Place to Study, su filosofía enmarcada dentro del: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática, le permitió obtener esta certificación internacional por medio de la buena calificación que le dio su comunidad.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study, entra a la página www.greatplacetostudy.co