Los Mejores Colegios Colombia

Calle 15 # 1-18 Tres Esquinas, Funza, Cundinamarca,

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Nogales Country School (Funza)

Nogales Country School orienta su Proyecto Educativo Institucional (PEI) a la formación integral del ser humano, a través del fortalecimiento y la vivencia de los valores; enfatizando en el aprendizaje del inglés como segunda lengua, el respeto por la diferencia, la protección del medio ambiente, la aplicación de la tecnología en los procesos pedagógicos, el fomento al deporte, la promoción del arte y la identidad colectiva como ciudadanos colombianos. Nuestro programa de bilingüismo cuenta con procesos de inmersión en dos países cuya lengua nativa es el inglés, Académie Ste. Cécile International School (Canada) y LTC East Bourne London (Inglaterra). Asimismo, la cercanía al humedal Gualí de nuestras sedes campestres, nos permite reconocer un ecosistema vital para nuestro territorio, como familia nogalense inculcamos el amor, el cuidado y la conservación de la naturaleza.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Nogales Country School (Funza) Albania
Correo Nogales Country School (Funza) Colombia
No aplica

Nogales Country School (Funza)

Correo Nogales Country School (Funza)

No aplica
Correo Nogales Country School (Funza)
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.