Los Mejores Colegios Colombia

Av. 9 Nte. #66N-10, Menga, Cali,

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.

Ciudad

B: Agosto a Junio

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Liceo Los Alpes (Cali) Cali
Correo Liceo Los Alpes (Cali) Colombia
No aplica

Liceo Los Alpes (Cali)

Correo Liceo Los Alpes (Cali)

No aplica
Correo Liceo Los Alpes (Cali)
Colombia

Descripción

Liceo Los Alpes (Cali)
En el Jardín Tía Nora y Liceo los Alpes educamos con amor a niños y jóvenes plurilingües. A través de una propuesta curricular que promueve mentalidad internacional y aprendizajes significativos, orientamos a nuestros estudiantes a ser ciudadanos del mundo comprometidos con la sociedad y la conservación ambiental, formados integralmente en la excelencia y el respeto por la diversidad cultural. Nuestro currículo está diseñado a partir de la filosofía Reggio Emilia y en los principios del IB, ubicando al estudiante en el centro de los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que nos ha permitido apuntar como institución hacia el desarrollo de diversas habilidades y potencialidades.
Ciudad

B: Agosto a Junio

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.