Los Mejores Colegios Colombia

Gimnasio Jaibana (Piedecuesta)

LA ESPAÑOLITA, KM 13 VIA A PIEDECUESTA, Romboy De Tablanca, Piedecuesta.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Gimnasio Jaibana (Piedecuesta)

El Gimnasio Jaibaná propicia la formación de seres humanos competentes, mediante el desarrollo de sus talentos e inteligencias, dentro de una pedagogía dialogante centrada en la movilización de los procesos de desarrollo cognitivos, socioafectivos y pragmáticos; al igual que de la apropiación y fortalecimiento de valores culturales que aporten a la construcción de identidad y el reconocimiento de su rol dentro de una sociedad desafiante y en constante transformación.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Gimnasio Jaibana (Piedecuesta) Piedecuesta
Correo Gimnasio Jaibana (Piedecuesta) Colombia
No aplica

Gimnasio Jaibana (Piedecuesta)

Correo Gimnasio Jaibana (Piedecuesta)

No aplica
Correo Gimnasio Jaibana (Piedecuesta)
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.