Los Mejores Colegios Colombia

Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí)

73 Sur, Santa Catalina, Pueblo Viejo, Itagüi.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí)

El Gimnasio Internacional de Medellín imparte enseñanza básica y media vocacional de la más alta calidad a los hijos de familias progresistas de Medellín y el Departamento de Antioquia, Garantizando a sus docentes una plena realización personal y profesional; a los alumnos el desarrollo cabal de su personalidad y la formación de una irrestricta libertad, comprometida con los más altos ideales de la cultura y el espíritu humanista; y a los padres de familia la seguridad de una ambiente alegre, competente y competitivo para el sano crecimiento y emancipación de sus hijos.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí) Itagüi
Correo Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí) Colombia
No aplica

Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí)

Correo Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí)

No aplica
Correo Gimnasio Internacional de Medellín (Itagüí)
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.