Los Mejores Colegios Colombia

Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca)

Cra. 10 #9-86, Floridablanca.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca)

Es una institución educativa comprometida con la formación integral de todos los niños y jóvenes, quienes son el centro del proceso educativo. Nuestro proyecto institucional, liderado por la dirección ejecutiva y la rectoría, involucra y compromete a los padres de familia, al personal docente y al personal administrativo en el desarrollo y cumplimiento de todos los lineamientos que garantizan el éxito en la consecución de metas propuestas. Permanentemente analizamos y evaluamos nuestros resultados, detectando logros significativos y aspectos que requieran implementar estrategias de mejoramiento con el fin de superar nuestros propios resultados. Evolucionamos y nos actualizamos para estar al día en educación. Cumplimos con profesionalismo, ética y honestidad nuestro compromiso con las familias santandereanas y con el país.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca) Floridablanca
Correo Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca) Colombia
No aplica

Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca)

Correo Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca)

No aplica
Correo Colegio La Quinta del Puente (Floridablanca)
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.