Los Mejores Colegios Colombia

Centro Educacional Conquistadores (Medellín)

Vda. Aguas Frías, Medellín, Altavista.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Centro Educacional Conquistadores (Medellín)

El Colegio Conquistadores se ha estructurado desde 1968 al rededor de la diferencia, de la diversidad en general, del ser humano como sujeto histórico en una construcción y por ello somos apasionados pioneros en la intervención de las Necesidades Educativas Especiales y la Vulnerabilidad del aprendizaje. Somos un Colegio sui géneris y por ello todos los que trabajamos aquí nos identificamos con nuestra manera de gestionar el conocimiento: conociendo las potencialidades que cada uno tiene para ser explotadas y aprovechadas en la construcción de ser humano, las debilidades para afrontarlas con dignidad y convertirlas en una oportunidad de mejora. Nuestra misión es educar Integralmente a niños, niñas y jóvenes bajo los principios de la pedagogía de la Cotidianidad, evidenciados en el desarrollo Crísico, ejercido con autonomía responsable y coherente con valores espirituales, éticos, cívicos, ambientales, científicos y de equidad, para construir el futuro desde su crecimiento personal y su positiva contribución al progreso de la sociedad.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Centro Educacional Conquistadores (Medellín) Medellín
Correo Centro Educacional Conquistadores (Medellín) Colombia
No aplica

Centro Educacional Conquistadores (Medellín)

Correo Centro Educacional Conquistadores (Medellín)

No aplica
Correo Centro Educacional Conquistadores (Medellín)

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.