Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Bilingüe Montessori (Cali)

Cra. 127 #18 - 240, Barrio Pance, Cali.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Bilingüe Montessori (Cali)

En el Colegio Bilingüe Montessori se viven todos los niveles educativos, desde casa maternal hasta media académica. Igualmente se puede encontrar un programa completo de inglés para la adquisición de una segunda lengua. Nuestros ciclos educativos tienen una especialidad de profundización y reciben los siguientes nombres: Nido Montessori, Comunidad Infantil y Casa de Niños, que representan a los grados de PREESCOLAR, tienen énfasis en Aprendizaje Activo. Talleres Montessori, que son nuestra PRIMARIA, tienen énfasis en Aprendizaje Solidario, y los separamos en Taller 1 que tienen estudiantes de Primero, Segundo y Tercero, y Taller 2 que tiene estudiantes de cuarto y quinto. En BACHILLERATO tenemos la Secundaria Montessori que interactuan estudiantes de sexto y Séptimo y que llamamos Taller 3 y el Taller 4 que tiene estudiantes de Octavo y Noveno. Y finalizamos con los Círculos Universitarios, que son nuestro estudiantes de Décimo y Undécimo, tienen énfasis en Gestión Empresarial. Somos miembros activos de la Casa Matriz Montessori, La Asociación Montessori Internacional (AMI), a través de la Fundación Eco educativa Montessori de Colombia (FEMCO).

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Bilingüe Montessori (Cali) Cali
Correo Colegio Bilingüe Montessori (Cali) Colombia
No aplica

Colegio Bilingüe Montessori (Cali)

Correo Colegio Bilingüe Montessori (Cali)

No aplica
Correo Colegio Bilingüe Montessori (Cali)
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.