Los Mejores Colegios Colombia

• Colegios

Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

El CCEE Reyes Católicos es el único centro de titularidad exclusiva del Estado español en el continente americano. Tiene unas especiales características jurídicas, culturales y pedagógicas que hacen de él una institución y un colegio claramente bicultural, siendo considerado por las autoridades colombianas como una entidad educativa privada. Se encuentra ubicado en la Calle 127A Nº 11B-54, Prados del Country, Bogotá – Cundinamarca, Colombia.

Dirección Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Esquina Carrera 11BBISA, Cl. 127A #11B-54, Usaquén, Bogotá.

Jornada Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Año Fundación Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Barrio Vereda Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)
Barrio / Vereda

Orientación religiosa Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)
Orientación religiosa

Bases católicas y cristianas

ICFES Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

No Aplica

Ciudad Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Bogotá D.C.

Alumnos Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Valor Pensión Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Calendario Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

A: Febrero a Noviembre

Promedio alumnos Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Cafeteria Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)
Valor cafetería

Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Alumnos y profesores Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)
Transporte Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Proporción profesores / alumnos

Días hábiles

Cupos Disponibles

Formulario de Admisión

Ya puedes acceder a nuestros canales de comunicación.
    Al dar clic en cualquier botón acepta las políticas de privacidad y tratamiento de datos.
    Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.
    Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Correo Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá) Bogotá D.C.
    Correo Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá) Colombia

Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Correo Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

No aplica
    Correo Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Descripción

Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)
    El CCEE Reyes Católicos es un centro de titularidad del Estado español radicado en Bogotá. Este centro surgió de un acuerdo suscrito por el gobierno español y colombiano, el 4 de noviembre de 1952, por el que ambos países se cedieron un terreno para la construcción de las Instituciones Miguel Antonio Caro en España y Reyes Católicos en Colombia. El 15 de octubre de 1976, los Reyes de España, D. Juan Carlos y Dña. Sofía, ponen la primera piedra del CCEE Reyes Católicos. El 31 de enero de 1980, se suscribe un nuevo convenio que regula los aspectos administrativos y educativos de ambas instituciones culturales y educativas. El CCEE Reyes Católicos es el único centro de titularidad exclusiva del Estado español en el continente americano. Tiene unas especiales características jurídicas, culturales y pedagógicas que hacen de él una institución y un colegio claramente bicultural, siendo considerado por las autoridades colombianas como una entidad educativa privada. Se encuentra ubicado en la Calle 127A Nº 11B-54, Prados del Country, Bogotá - Cundinamarca, Colombia. Su oferta educativa es la siguiente: Educación Infantil, Educación Primaria; Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias. El currículo impartido es el del sistema educativo español con un complemento de geografía, historia e instituciones de Colombia impartidas por profesores colombianos. Al finalizar sus estudios los alumnos obtienen la doble titulación de Bachillerato español y colombiano y realizan los exámenes de acceso a las Universidades españolas a través de la UNED, y las pruebas del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) para acceso a la Universidad Colombiana. El Centro escolariza fundamentalmente alumnado colombiano, con doble nacionalidad española y colombiana, alumnado sólo con nacionalidad española y un escaso porcentaje de alumnado de otras nacionalidades. En la página web del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos encontrarán más información.
    Dirección Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Esquina Carrera 11BBISA, Cl. 127A #11B-54, Usaquén, Bogotá.

Jornada Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Año Fundación Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)

Barrio Vereda Centro Educativo y Cultural Reyes Católicos (Bogotá)
    Barrio / Vereda