Los Mejores Colegios Colombia

• Colegios
  • >
Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali)

Km 3 Frente al Club, Cra. 109, Cali.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali)

El Modelo Educativo Etievan reconoce el carácter integral del ser humano: Mente, Cuerpo y Sentimiento y sus posibilidades de desarrollo armónico. Entiende la escolaridad como un tiempo valioso para tener experiencias significativas y trascendentes, para animar, apoyar e incentivar en los niños y adolescentes el desarrollo de su voluntad, su inteligencia, pero sobre todo sus sentimientos, ya que todo ello constituirá la reserva de su futura fortaleza interna. En la base de su propuesta formativa está el fortalecimiento de la conciencia del alumno, su autoconocimiento como persona y la valoración de su propia identidad.

B: Agosto a Junio

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali) Cali
Correo Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali) Colombia
No aplica

Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali)

Correo Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali)

No aplica
Correo Centro Educativo Etievan – Colegio Encuentros (Cali)

Descripción

B: Agosto a Junio

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.